Desde que salió del colegio hace diez años Olivia Palermo (28) se dedica a recorrer los eventos sociales más top de Manhattan. A los 21 ya había sido consagrada por la publicación New York Magazine como la it-girl más canchera de la Gran Manzana y desde entonces se dedica a sentarse en las primeras filas de los principales desfiles del mundo de la moda. Desde su página web marca tendencias y siempre está impecable.

Esta temporada apostó por las estampas geométricas, se sumó a la tendencia del total-denim y en accesorios se animó a la mochila y a las slippers
El verano ya terminó para ella que vive en Nueva York y viaja sin parar a Europa. Y, por eso, recuperamos los 10 outfits más cancheros que lució durante los meses de calor para que te inspires.

Esta temporada apostó por las estampas geométricas, se sumó a la tendencia del total-denim y en accesorios se animó a la mochila y a las slippers. Por las noches respetó la máxima de su estilo cocktail, que ella misma define así: "Me gusta vestir de negro con un toque de dorado. Está bueno porque podés ir así a la oficina y de ahí directo al evento. Solo tenés que sumar algún accesorio que brille, retocarte el maquillaje, delinearte los ojos de negro y, ¡listo!".

¿Te gusta cómo se viste?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora