Este domingo se disputó la final de la Copa América Centenario entre el seleccionado argentina y chileno que se definió con penales que favorecieron al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi que salió campeón derrotando nuevamente a la Argentina.
Ante la caída ante Chile, Lionel Messi, quien tuvo un gran desempeño pero en los penales erró, tomó una decisión drástica que conmovió al mundo entero, principalmente a la Argentina: la Pulga renunció a la Selección.
"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se terminó para mí la Selección, son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", gatilló Messi, en declaraciones para TyC Sports.
Ante las duras declaraciones del crack, las redes sociales estallaron y con los hashtag #NoteVayasLio #MessiNoTeVayas comenzaron las súplicas para que la renuncia no se concrete. Entre los fanáticos e hinchas, los famosos expresaron su dolor y reconocimiento al futbolista:

Nico Vázquez: "Así lo siente el! Y ahora aparecerán los Anti Messi, los que no entienden lo que él es y ama al país! Yo te amo y te agradezco tanto! No estás teniendo suerte en la Argentina, solo eso. Te conozco como otros no pueden y se lo que sos como tipo y jugador. Sos sano, humilde, distinto y único. Yo te digo gracias y siempre estaré con vos, porque sos un ejemplo adentro y fuera de la cancha! Te quiero @leomessi Siempre con vos!".

Chino Leunis: "Me parte el alma ver esos ojos. El dolor que siente es mil veces peor que el que sentimos nosotros desde el sillón. A dormir. Mañana será otro día".

Pollo Álvarez: "El tiene todo, desde millones y millones de dólares para varias generaciones de Messi, hasta todo tipo de récords logrados y que seguro nadie alcanzará. En el resto del Mundo darían todo por tenerlo sin embargo acá se fijan si canto el himno, si camina la cancha o tan solo lo culpan si las pelotas de Higuaín entre otros no entra. Acá están las lágrimas de alguien que podría estar en alguna de playa de por ahí pero por amor a una camiseta decide afrontar algo que le cuesta. Criticarlo es justo? Si, claro. Pero no seamos injustos y disfrutemos de que el mejor jugador del Mundo como en su momento fue DIEGO sea nuestro".

Lali Esposito @laliespos
??????MESSI MESSI Y MESSI PARA SIEMPRE??????

Gime Accardi: "El mejor de todos los tiempos. El que más records tiene. El qué más Balones de oro ganó. El que más goles hizo. El que levantó más copas. El que marcó los mejores goles jamás antes vistos. Demostrando que se puede ser un número uno siendo humilde, sin ser soberbio, siendo sano, manteniendo a su familia unida y con los pies firmes en la tierra. Se puede, él pudo. No se olvida de donde viene. Ama a su país, ama a la selección Argentina. Y nadie más que él, quiere darnos una copa. No se le da. No tiene esa cuota de suerte. A mi no me importa, ya no quiero copas, quiero verte jugar con la 10 argentina siempre. No me quiero perder tu fútbol, vos sos fútbol y por eso sos el mejor de todos los tiempos. Para mi sos un ganador, con o sin copa. #Messi @leomessi".

Matías Defederico: "Te abrazaría eternamente 10, siempre a tu lado".

JORGE RIAL @rialjorge
No queremos más verte así. Te queremos ver levantando una copa. Por nosotros. Pero sobre todo por vos.

Candelaria Tinelli @candetinelli
Lio Messi ?? forever

Catherine Fulop @catherine_fulop
Woow, qué triste imagen... Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, #NoTeVayasLio #NoTeVayasMessi

Flavio Mendoza @flaviomendoza
La gente solo pide + y critica pero nadie se pone en tus zapatos sos un elegido de Dios . Messi hay uno solo

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora