A través de las redes sociales muchas figuras del mundo del espectáculo local se refirieron al triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos y varias de ellas.
"Con los medios en contra, con la gente de la cultura en contra, con el mundo de las finanzas en contra, con el mundo exterior en contra", enumeró Tinelli a través de Twitter, mientras que por esa vía Casán expresó: "Trump rompió todas las reglas y generó tanto cosas buenas como malas para que se hable de él, nace una nueva forma de hacer política".

Embed

También con simpatía hacia el vencedor, la modelo y vedette Rocío Marengo escribió: "Felicitaciones DonaldTrump! El mundo necesita gente inteligente y exitosa al poder!" e incluyó en su apunte el #MacriPresidente.
En cambio, la actriz y cantante Ines Estévez trazó un sombrío paralelismo: "1933, Alemania. Un payaso xenófobo asume el poder y asesina 11 millones de personas. 2016, EE UU. Un payaso xenófobo asume el poder........".

Embed

También críticamente pero con ironía, el músico y animador Roberto Pettinato apuntó: "Ganó Trump aún menos trabajo para los inadi's del mundo", luego dijó: "Pensar que Donald es el que dijo que estaba cansado de que todos se burlen de Estados Unidos. Seguro que él va a terminar con eso!. Jajajaja" y por último hizo una referencia local: "Donald no pide perdón, no se arrepiente, no le debe nada a nadie, es perfecto y millonario. Ah oppssss...esa era Cristina".
Desde el costado del humor, la actriz Florencia Peña estuvo activa en Twitter, por ejemplo indicó "Felicidades Donald! Te queremos mucho. Sos un luchador. Te merecés todo lo q te está pasando. Otro tema: podemos seguir yendo a Miami no?" y, más tarde, "Trump no quiere hacer el traspaso de mando con Obama por negro. Lo habrían llamado a Pinedo".
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora