Las penas del corazón sanan con el tiempo, y como reza el dicho: "un clavo saca a otro clavo". Así, la acrtiz que tuvo un gran 2015 en lo laboral, de la mano de Gilda, su personaje en "Esperanza mía", donde se la vio sexy y muy graciosa, decidió también hacer borrón y cuenta nueva en las cuestiones del amor.

Leos quedaron las discusiones y las infidelidades de su ex, Daniel Osvaldo, lejos quedó la tristeza ante los engaños del padre de su hijo Morrison. Y aunque el cariño de un hijo es fundamental en la vida de cualquier madre, ella sabe que además es una mujer y decidió apostar nuevamente a la pareja.

Por lo que parece, todo iría viento en popa.Ella está viviendo un romance con el atractivo empresario Matías Tasín. En un principio, ella negaba los rumores que los vinculaban, pero ya no duda en decir que son mucho más que amigos. Y por si alguien necesita pruebas, hoy le dedicó un meloso mensaje su cuenta de Instagram: "Y lo bueno que estás ni se compara con lo bueno que sos. Feliz cumple Bomba. Te amo -representado con un corazón- (y gusto horrores de ti)

Queda claro que preparándose para el año nuevo, Jimena ya empezó una vida nueva, al menos en lo que a los sentimientos respectan.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora