"Estoy feliz porque nació mi tercer hijo", sostuvo Sebastián Lasquera en relación a su flamante material discográfico titulado "Mi sueño en tus manos", que empezó a sonar en el circuito.
Compositor y cantautor salteño con un estilo pop-folk editó su nuevo disco con 6 temas de su autoría y 4 de reconocidos compositores de Salta.
"Lo grabé en Salta capital y las canciones pertenecen a la editorial de Warner Chappell Music Buenos Aires Argentina. Realicé una gira promocional por Santa Cruz de las Sierras Bolivia, Buenos Aires y Neuquén", sostuvo Lasquera.
"Mi sueño en tus manos" es una canción que me pertenece en letra y música, con un ritmo latinoamericano. Intento dejar un mensaje esperanzador para una Salta y una Argentina mejor, donde toda una sociedad pueda tener la posibilidad de cumplir sus sueños y sus metas en la vida. Hace mención que volver a nacer es soñar con un mañana y mientras viva en mis ojos la esperanza y mis anhelos crecerán", agregó el cantante.
Sebastián Lasquera fue un atleta reconocido por haber tenido una trayectoria impecable en el deporte, representando la Argentina a nivel sudamericano y mundial, en 400 metros vallas.
Hoy, está dedicado con mucha pasión a la música y acaba de escalar un peldaño más, con la aparición de su nuevo disco.
Sobrada actividad tuve durante los últimos meses. Participé de eventos importantes, como Un sol para los chicos de Unicef, desde la Provincia de Salta; Festival Nacional de la Chicha; Argentina corre en Salta por C5N; y Festival de la Patria Grande 2015. "La felicidad me invadió hace un tiempo cuando fuí reconocido como Ciudadano Destacado en Salta, por mi trayectoria, por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta", acotó el cantautor Lasquera.
Sin dudas, el flamante disco significará una gran motivación para Sebastián para arrancar con todas las pilas la temporada 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora