Marcos Jándula dialoga en vivo desde Facebook Live de diario El Tribuno sobre una nueva edición de Dimension Comics.
Embed

Se viene Dimensión Cómics 2016. Llega una nueva edición de la convención de cultura pop más grande del Norte argentino. Nuevamente se realizará en el Centro de Convenciones de Salta, uno de los espacios de mayor envergadura y atractivo para este tipo de eventos multitudinarios.
Dimensión Cómics, una convención distinta, reconocida por la calidad de su organización y caracterizada por la excelencia de sus atractivos y actividades, promete en 2016 mantener la altura de sus exitosas ediciones anteriores y sorprender con las nuevas propuestas que prepara su producción.
El mega evento tiene como fecha los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de diciembre. ¡Por primera vez se realizará durante tres días!.
Durante todo el mes de septiembre, mes dedicado a la historieta argentina, se irán anunciando vía redes sociales los invitados nacionales e internacionales del ámbito de la fantasía, el cómic, el cosplay, y el cine. También se informará de las actividades gratuitas, muestras, espacios temáticos, juegos, bandas en vivo y mucho más.
A cien días del evento ya esta completa la grilla de stands comerciales, garantizando lo presencia de los emprendimientos más importantes del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora