El sábado 28 de noviembre se presentará en Salta la banda El Otro Yo, después de una gira que en octubre la llevó a tocar por España, Francia, Inglaterra y Japón. La banda que comandan los hermanos Cristian y Fernanda Aldana emprende el tramo norte del país, celebrando los 15 años de la edición de unos de sus discos más emblemáticos, como "Abrecaminos". Las bandas locales invitadas son New Rusia a la Vinagret y Desekilibrio Emocional. Será en Fábrica de Música (Pellegrini esquina Corrientes) y las entradas anticipadas se consiguen en Córdoba 235.
El Otro Yo es una banda argentina de rock alternativo, aunque han ido explorando diversos géneros en todos sus discos; es originaria de Temperley, Provincia de Buenos Aires, formada a fines de la década de 1980 e influenciada principalmente por Nirvana, Pixies, The Cure, Sonic Youth y The Smashing Pumpkins.
Actualmente la banda se encuentra presentando su lado "punk" y su lado "alternativo".
El 2000 fue clave para El Otro Yo. Después de años de lucha independiente, finalmente su conocida Gira Interminable los llevó al Estadio Obras. Más de cinco mil personas se dieron cita allí.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora