Ezequiel Cwirkaluk "El Polaco" debutó en la pista del Bailando 2016 con Barby Silenzi, con quien ya se lo relaciona. El cantante, que confesó que estar soltero por su propia responsabilidad, se convirtió en el nuevo galán de Showmatch ya que hay otra famosa del certamen que estaría atrás de él, según detallaron este viernes.

"Más allá de tu bailarina, hay otra que te quiere dar", informó Ángel de Brito sobre Militta Bora. "Es linda, un poquito alta, pero le podemos buscar la forma", bromeó El Polaco sobre la cantante y ex de Daniel Osvaldo.

Después de ver la performance de la pareja, Moria, entre múltiples halagos, advirtió que "emanan sexo" y hasta les sugirió que se "revuelquen aunque sea en la pista". "Sale sexo de esta pareja, el sex appeal de esta pareja hace mucho que no lo veía. Tienen que pegarse una revolcada aunque sea en la pista. Me dejaron muda", expresó la diva.

El Polaco cantó "Deja de llorar" e hizo bailar de pie a todo el jurado y el estudio de Showmatch. Antes de irse del estudio, Tinelli le preguntó al cantante en dónde se había bañado antes de salir a la pista y el músico aseguró que no se había bañado.

"Me dijeron que estuvieron en la casa de Barby", continuó el conductor. "Él vive en La Plata y yo, a tres cuadras, por eso fuimos a mi departamento", explicó la bailarina intentando desligarse de los rumores de relación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora