Rihanna lanzó un nuevo videoclip de la canción "Bitch Better Have My Money" (Perra, mejor dame mi dinero), que forma parte de su octavo álbum de estudio. En el material polémico, en el que participan los reconocidos actores Eric Roberts y Mads Mikkelsen, se narra una historia de secuestro, tortura y asesinato, mezclado con desnudos y violencia.
En el comienzo, la cantante secuestra a una mujer rubia y se la lleva en un baúl. Con la ayuda de tres personas, la trasladan a una especie de granero. Allí la torturan y la víctima aparece colgada de los pies, con el torso desnudo.
Mientras Rihanna habla por teléfono, aparentemente para pedir un rescate, la historia continúa en un yate. En un momento, aparece un policía, pero no se da cuenta de lo que está pasando. Más tarde, en una habitación de un hotel hacen una fiesta con alcohol y drogas.
En las escenas finales, la intérprete se encuentra con el marido de la mujer secuestrada al comienzo del video. Al parecer es él quien ordena el asesinato de su esposa y Rihanna decide vengarse de él de la peor manera. Por último, ella termina desnuda, toda ensangrentada sobre un baúl lleno de dinero.
Este polémico clip del tema "Bitch Better Have My Money", que tiene una duración total de siete minutos, causó furor en las redes sociales y el hashtag #BBHMMVideo se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora