Aunque en un primer momento dijo que quería evitar volver a hablar del último escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis, Moria Casán no pudo huir de la consulta de los medios y reiteró que la vedette debería buscar ayuda psicológica.

"Lo único que digo es que necesita terapia porque ella tiene una adicción y las adicciones no hay que condenarlas ni juzgarlas. Hay que ayudarla", expresó la diva, quien en el último tiempo fue algo así como la madrina artística de Xipolitakis. Pese a esto, Moria no descartó que una vez que se aclare toda la polémica vuelva a ser la referente que le marque el camino. "No tengo problemas de guiarla, solamente quiero que ella corrija algunas cosas con terapia, como su adicción a la cámara", aclaró.

Ratificando que el distanciamiento no significó un corte total en la relación, la jurado del Bailando contó que el sábado se comunicó con la griega: "Sé que está bien, pero no quiero hablar más del tema. Ya dije todo lo que tuve que decir".

Ahora el novio de Vicky, Leandro Pérez la describió como "una bomba a punto de estallar" y una adolescente "de 18 años que mira Disney Channel".

"Vicky está destrozada, no tiene miedo de ir presa, está mal, entendió la gravedad del asunto. Está mal de verdad", explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora