Se los veía enamorados, y nada hacía prever el polémico y mediático final que tuvieron Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, que se juraron amor eterno en 2009, después de siete años de amor y duraron casados apenas un poco más de siete meses.
La gran fiesta de casamiento fue en Señor Tango y se vieron muchas caras conocidas saludando a los novios como Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, Susana Giménez, Florencia de la V y Mauricio Macri. Pero toda esa alegría no bastó para ponerle un punto final amigable cuando la relación mostró que estaba llegando a su fin en diciembre de ese mismo año. Ella presentó una millonaria demanda de divorcio y él le contestó con otra. En el medio, hubo varias acusaciones cruzadas.
"Fue el hombre de mi vida y lo seguirá siendo. Me casé para cuidarlo hasta que la muerte nos separe, para cambiarle los pañales, como él me decía chistosamente", había dicho ellas dias antes de la separación.
Cuando la pelea mediática parecía que no iba a terminar más, sorprendieron a todos y se reconciliaron. "Estamos muy bien", dijo Gerardo en ese entonces. pero esta tregua no duraría y la guerra sin fin seguiría con nuevos capítulos mediáticos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora