Con seriedad, al ser abordado por el notero de Desayuno Americano, el ex de Ivana Nadal no eludió las preguntas sobre las imágenes privadas, y comentó: "Es difícil. Esto me da mucha pena por ella, porque nos queremos mucho. Fue mi ex, hoy no tenemos relación, pero es horrible que te pase eso. Vi las fotos, pero no tengo mucho para decir, solo que Ivi lo supere de la mejor manera. No hablamos, pero quiero que esté bien", destacó.

Además, expresó: Un montón de gente hace lo que quiere en la intimidad, es de cada uno. Pero cada vez que se viola la intimidad es una macana. Es horrible que te puedan exponer de esa manera, porque cada uno hace lo que quiere. Violaron su intimidad. No queda más que pasar el momento como se pueda".

Por si no bastara, Álvarez le brindó su apoyo a Nadal en Twitter. Allí habló con cariño y repudió con firmeza la divulgación de dicho material íntimo.

"Hoy leí cosas que nunca dije y recibí varios llamados. Preferiría quedarme al margen, pero no puedo", encabezó el tweet que le envió a Nadal el lunes por la noche, adjuntando su contundente descargo: "Estuve todo el día pensando diferentes cosas respecto del tema de Ivi y, con ayuda de buena gente, entendí que ni yo ni nadie puede reírse, opinar o mostrar fotos que son PRIVADAS. Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella no eligió subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no del lado de los cagones que, sean quienes sean, me dan igual. A todo le sumo que es mi ex y la quiero".

Todo un caballero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia