Loly Antoniale visitó Los Ángeles de la mañana el lunes y habló sin filtros de su ex, de Agustina Kampfer, de supuesta infidelidad y de puertas laborales que se cerraron.
Sus declaraciones tuvieron una amplia repercusión mediática y por eso la cordobesa decidió darle un cierre a la cuestión valiéndose de las redes sociales.
Para ello, publicó un comunicado a través de Twitter:

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja; injusticias. Me siento tan SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre TODO ESTÁ MAL. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie. Me equivoco, sí claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. Pero tengo fe que algún día cambiará. Todo pasa por alguna razón, pero cuando me toca, me cuesta, ¡y cómo me cuesta! Me lleva a la frustración, angustias, que me ahogan y no me dejan respirar. Me considero una mujer fuerte por tantas cosas que he pasado, pero a veces me olvido y necesito PAZ, tranquilidad mental. Que alguien ME AYUDE. Amar, ayudar, proteger, respetar, no me sirvió de nada. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta. Por eso les pido a los medios que ya no me pregunten de mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora