Luciana Salazar sorprendió con una confesión en el programa de Mirtha Legrand : "Tengo un admirador, todavía no somos novios, me mandó flores a Carlos Paz...", dijo misteriosa.

El muchacho en cuestión se llama Manuel Maximino, es rosarino, tiene 34 años y se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires antes de irse al extranjero a trabajar al Deutsche Bank. Vivió en Nueva York, donde conoció a la top model argentina Milagros Schmoll y se casó con ella. Juntos se mudaron a Londres donde vivieron dos años antes de divorciarse.

Él, entonces, volvió a vivir a Nueva York y allí comenzó a salir con la argentina Nieves Zuberbuhler con quien se casó en 2013 y se divorció en 2014. Es conocido también por haber sido novio de la Princesa Astrid de Liechtenstein y de Layla Khosrovani, la heredera del imperio Khosrovani que es también sobrina de Farah Diba, la Emperatriz de Persia que estuviera casada con el Shah hasta su muerte. Manuel es una especie de playboy en Europa y en los Estados Unidos y siempre se lo ve muy bien acompañado de mujeres ricas, hermosas y famosas.

Luciana y Manuel se conocieron en un evento después de un partido de polo en Buenos Aires, en noviembre del año pasado. Se vieron unos días mientras él se alojaba en el Four Seasons de Buenos Aires y quedaron en contacto. Es cierto que él le mandó flores a Carlos Paz para el estreno de Casa fantasma, en enero pasado. Y también para San Valentín. Sin embargo, enseguida comenzaron a alejarse ya que ella seguía enganchada en la historia con su ex, Martín Redrado .

Manuel nunca pensó que Luciana iba a mencionarlo ahora, que ya no está más soltero: hace unas semanas comenzó a salir con Hannah Selleck, hija del actor Tom Selleck.

Hannah, además de linda, es deportista. Compite desde muy chica en los principales campeonatos de salto a caballo en el mundo y está peleando por un lugar para representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En síntesis, no se sabe si Manuel Maximino está interesado en la voluptuosa Luli, pero a ella le convendría llamarse al silencio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia