Mark Osborne, el director de "Kung Fu Panda" y "Bob Esponja, la película", llevará a las salas una historia fascinante de la literatura universal. "El Principito", la obra del francés Antoine de Saint-Exupéry, estará en la pantalla grande en octubre de 2015 bajo la animación de Orange Studio y con un estilo apegado al texto original. Para mantener la esencia, la película estará hablada en francés.

Esta semana, Paramount Pictures France liberó el primer adelanto de la película, la que será producida por Leonardo DiCaprio y en el que se puede observar la conversación entre el aviador y El Principito, así como al protagonista sentado junto al mítico zorro.

Las voces que tendrá la película serán de Riley Osborne como Principito; Rachel McAdams como la madre, Mackenzie Foy será la niña, James Franco dará vida al Zorro, Jeff Bridges será el aviador, Marion Cotillard como La Rosa y Benicio del Toro será la voz de La Serpiente, Ricky Gervais como El hombre vanidoso, Paul Giamatti es el Maestro, Albert Brooks dará vida al hombre de negocios y el actor Bud Cort al Rey.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora