Federico D'Elía habló del reencuentro de Los Simuladores, la ficción que fue un éxito de la televisión argentina y que se dará después de trece años. En una entrevista íntima, el actor aclaró las versiones que indican que el unitario no regresó a la pantalla chica porque Diego Peretti, uno de los protagonistas, no quiso.

Santos, Medina, Lampone y Revenna se reencontrarán el próximo domingo a las 13 en la Argentina Comic-Con en Costa Salguero. Martín Seefeld, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Federico D'Elia responderán preguntas de sus fans y contarán anécdotas junto a Damián Szifron, director de la recordada serie.

En un mano a mano con Rodrigo Lussich en Vav, D'Elía defendió a su compañero y aseguró que Peretti "cayó en una volteada": "Con los Simuladores pasó que la gente se fanatizó tanto y siempre quieren que vuelva y siempre buscan un culpable y quedó como si Diego fue el culpable que no quiso. No sé por qué", aclaró.

"Nosotros sabemos qué nos pasó y no lo vamos a decir.

Es muy difícil hacerlo por que es muy cinematográfico, no es por ellos que no se hace, tiene que ver con un montón de cosas", insistió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora