Desde Medellín, Nicky Jam se enfrentó a Enrique Iglesias, quien con su canción Bailando puso a mover a medio mundo. Sin embargo, el reguetonero lo retó con sus Travesuras, que en España fue disco de platino, y número uno en Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos. Para este año el artista viene recargado con un trabajo que incluye grandes participaciones y fue hecho en Colombia. "Tengo un Cd que viene con toda. Pienso que revolucionaré el reggaetón. Se llamará Nicky Jam.7", señaló a la prensa cuando recién presentaba su trabajo.

Ahora en el marco de una gira por el noroeste argentino, el músico puertorriqueño llega a Salta y esta noche, a partir de las 21.30 sus fans podrán bailar sus temas.

El recital será en el Centro de Convenciones y con las promociones exclusivas de Club El Tribuno se pueden obtener descuentos especiales en la compra de entradas.

Con millones de fans en el mundo entero e incontables reproducciones de videos de sus canciones en Youtube, el cantante ganador del premio Emmy, y artista revelación 2015 estará finalmente entre nosotros.
Nicky aprovechó su paso por Buenos Aires y visitó la emblamática "Bombonera", donde se animó a cantar uno de sus temas.

Anteriormente el 9 de junio se presentó en el Luna Park con localidades agotadas. Ahora vuelve a nuestro país y por primera vez visita Salta con su imponente show, anticipando lo que será su presencia en Viña del Mar 2016.

Dentro de su repertorio se podrá escuchar temas como Travesuras, Si tu no estás, Juegos prohibidos, Fanática sensual, Una noche más, Ay vamos, Piensas en mí, Hasta el amanecer y la versión de El perdón, tema que grabó junto a Enrique Iglesias.

Nick Rivera, mejor conocido como Nicky Jam, es un cantante y compositor de reggaetón. Nació el 17 de marzo de 1981 en Boston, de padre puertorriqueño y madre dominicana.
Supo reconocer que Daddy Yankee es "mi escuela, mi disciplina, el líder y de cierta manera mi mentor".

Humildad

Pero este popular cantante no se olvida de su humildes orígenes. Llegó a Medellín sin un centavo y recuerda que lo hizo "con una maleta en la que iban dos camisas y dos pantalones y en un momento horrible de mi carrera. Medellín me adoptó y me dio de comer, me dio trabajo y una nueva oportunidad. Vivo tan orgulloso de esta ciudad que me siento un paisa más", recordó. También pasó por momentos difíciles en su vida y llegó a tocar fondo por su adicción. Para salir de ella Jam vió la caída que tuvo, "el desastre en el que estaba metido y que eso no era saludable para mí. Además tuve un gran y cercano espejo que me sirvió para salir", recuerda sin verguenzas. Nicky confesó recientemente que "llevo cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café. Nada que sea una sustancia que me altere el sistema nervioso, y esa ha sido la llave de mi éxito. Soy un payaso las 24 horas y por eso la gente asume que uso drogas".

Sus éxitos

Nick Rivera Caminero, popularmente conocido como Nicky Jam fué nominado
en la categoría Latin Rhythm como Canción del Año con Travesuras.
Fue nominado a las siguientes categorias para los "Latin American Music Awards": Artista del Año. Sencillo del Año. Artista Masculino Favorito/Urbano. Colaboración Favorita. Canción Streaming Favorita. Nicky tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 1 millón de seguidores en Twitter, y más de 2 billones de reproducciones en Youtube.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora