El escándalo no se detiene. Pampita, que habría sido engañada por Benjamín Vicuña con la China Suárez, realizó un fuerte descargo por Twitter. Luego habló él, que desmintió haberle sido infiel y aseguró que están "separados desde hace meses". Y ahora, como si fuera poca, se metió Jorge Hernández, el representante del actor chileno.
El manager no sólo reforzó los dichos de Vicuña, sino que se animó a ir más allá... ¡Mucho más allá! Sin vueltas, sostuvo que la modelo amenazó a Benjamín con quemarle la casa, que sospecha que ella filtró los famosos audios de una pelea íntima de ellos y que Pampita lo encerró a él en su hogar bajo llave. ¡Tremendo!
"Carolina dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes. Eso es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave. Ha amenazado con quemar su casa", aseguró Hernández, en un diálogo por WhatsApp con Lío Pecoraro, panelista de Informadísimos (Magazine).
"Lamentablemente pasó esto, para ella debe ser muy difícil aceptar que Benjamín se haya querido separar. En todas las otras separaciones Carolina lograba convencerlo para volver, pero ahora fue distinto. Eso la debe tener fuera de sí. Llevan meses separados. Benjamín hasta este fin de semana siempre buscó una separación amistosa y en buenos términos. Incluso, con el tema de los audios siempre creímos la versión de ella y su abogada, de que habían sido los empleados (los que los filtraron), pero después ella no quiso hacer juicio", afirmó.
Enterada de estos dichos, Pampita salió al cruce. No sólo publicó fotos íntimas de la semana pasada, en las que se los ve juntos y abrazados, sino que además lanzó tweets bien claros: "¡Los que quieran ensuciarme con mentiras les recomiendo que paren! ¡Ojalá así sea así no tengo que seguir defendiéndome de tanta maldad! Jorge Hernández, todavía puedo contar muchas cosas más de tu representado, así que el delirio de mentiras en el que estás debería parar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora