La cuenta atrás para ver cómo queda Sevilla en "Juego de Tronos" se acorta con el nuevo video que ha publicado HBO, la cadena productora de la serie.
Para ver cómo queda realmente la ciudad habrá que esperar al 12 de abril, cuando es el estreno oficial de la quinta temporada. Pero de momento en este vídeo hay material de sobra para hacerse una idea de lo que fue el rodaje en la provincia.

En el video sobre la producción de la serie se ha querido enseñar cómo fue el rodaje en el Alcázar de Sevilla y en Osuna. "Tres países. Cientos de extras y actores", empieza el vídeo. Y pasa a mostrar panorámicas de los lugares de rodaje.

El Patio de Banderas, el Alcázar, la Catedral... El video de promoción muestra lo más significativo de Sevilla. Además, puede verse brevemente cómo fue el rodaje dentro del Alcázar y la misteriosa escena que se grabó en la plaza de toros de Osuna. La producción que avanza la HBO es un cebo para el especial sobre cómo se rueda la serie que emitirán, dicen, el 8 de febrero. Serán 28 minutos de especial sobre cómo es el día a día del rodaje de esta superproducción para la tele.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia