El galán más inesperado, protagonista de una sorpresiva historia de amor que ya llegó a las tapas de revistas. Nos referimos a Eduardo Feinmann (56), quien esta semana ilustra la portada de Pronto junto a la actriz Sabrina Carballo (33).
"El romance hot de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo", titula la publicación junto a una fotografía de la flamante pareja caminando por la calle.
Según la revista, se conocieron en junio a través de unos amigos en común y blanquearon su affaire este fin de semana cuando fueron al teatro en calle Corrientes. Amante de los escenarios, Carballo participó en los últimos años de tiras como Son de fierro, Alguien que me quiera, Herederos de una venganza y Señores Papis.
"Edu es un cago de risa, nada que ver a lo que dicen que parece", aseguró Sabrina a la hora de definir al periodista. Además, la actriz -que en el pasado supo conquistar al futbolista Chanchi Estévez, a Luciano Pereyra y a Nicolás Cabré- contó con naturalidad: "Ya hemos salido un montón de veces con Eduardo", dejando claro que los 23 años de diferencia entre ellos no son una traba en la relación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora