El Sapo Pepe vuelve al teatro para redescubrir las cuatro estaciones. El personaje creado por la conductora de programas infantiles Candela, se presentará en una única función este domingo a las 19, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175).
"El Sapo Pepe en las cuatro estaciones" propone un recorrido por las cuatro estaciones del año en Sapolandia. En ese trayecto, el personaje junto a Las Pepas descubrirá la magia de cada una de ellas, alternando su aventura con canciones y juegos.
Se trata de un show repleto de magia y canciones, dirigido a los más pequeños. Incluirá nuevas canciones, clásicos como "El Sapo Pepe", "Todos haciendo pocitos" y "Arriba Pepe". Además, serán de la partida dos presentadores muy especiales.
El divertido espectáculo interactivo propone además divertidos contenidos audiovisuales destinados a fortalecer y estimular la motricidad y corporeidad de los niños hasta los 6 años. Con Luis Herrera como el Sapo Pepe, Lucía y Sofía Hernández como Las Pepas y Ariel Stavitzky como el Cartero y el Bicho Coco. El libro y dirección son de Analía M. García (Candela); música de Candela y Sofía Hernández; animaciones de Maxi Bearzi; voces y doblaje de personajes de Sofía Hernández; arreglos musicales de Jack Luce.
El Sapo Pepe nació en los años 80. A finales de esa década, Analía M. García, conocida como Candela, comenzaba un programa en el recordado ATC (Argentina Televisora Color) llamado "Súper Súper". Como todo programa infantil los personajes no faltaban, entre ellos un bichito llamado Sapo Pepe.
Nació de manera natural porque Candela tiene tres hijos y ellos amaban los sapos. Es común que el sapo se relacione con brujas y no tenga buena prensa, pero a ella le pareció una cosa simpática el hecho de acercarlos a los más chiquitos.
Hoy, acompañado por Las Pepas, el Sapo Pepe es el personaje más querido por los chicos argentinos y recorre nuestro país de punta a punta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia