El personaje en cuestión es Kristoff, el joven rubio que se enamora de Anna, una de las protagonistas de la película de Disney que causó sensación en todo el mundo y cuyos temas musicales resuenan en cuanta casa con pequeños exista.

Sin embargo, según un bloguero dedicado a buscar teorías ocultas dentro de los films, Kristoff tiene un pasado oscuro que se refleja en su abrigo. Sí, en su abrigo. Es que según "superclaude1" -el usuario en cuestión- lo que viste al hombre que lucha contra el frío es una piel de reno. Sin embargo, es posible que Sven, el reno que lo transporta de lado a lado a través de la nieve, lo sepa.

"En el contexto de la historia, todo encaja. Las recolectoras de hielo deben haber matado a la madre de Sven, dejando a un Sven bebé al cuidado de Kristoff y dejándole su piel para vestirse. Esto explica porqué Sven es tan cercano a Kristoff también y porqué Kristoff todavía lleva la misma piel. El olor le recuerda a Sven a su madre", explicó el "teórico".

Kristoff pertenece a una tribu nórdica que se dedica al pastoreo de renos. Se los conoce como los "sámi" y entre sus características históricas está el usar las pieles de estos animales para vestir. Partes de la vestimenta utilizada por el enamorado de Anna es muy similar a la piel de su fiel reno.

Desde el Huffington Post intentaron comunicarse con Disney para que dé su versión de la teoría que salió a la luz. Los creadores del film para niños todavía no respondieron a las consultas de los periodistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora