Infancia, cultura, el arte, la vida y la belleza son algunas de las temáticas elegidas por un grupo de trabajadoras sociales para plasmar sus manifestaciones artísticas.
El colegio profesional fue incluido en el Abril Cultural Salteño para presentar al público una muestra con los trabajos. La inauguración se realizó el miércoles en el salón A del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la Universidad Nacional de Salta (Alvarado 551). Se podrá ver de 10 a 13 y de 17 a 21.
Allí se exponen pinturas y artesanías de María Inés Gallegos, Norma Serra de Gallegos, Ana Arce, Verónica Paniagua, María del Carmen Martínez, Mabel Pisoni, Marcela Gonzales y María Haydée Roubineau.
También ayer, a las 17, se presentó el libro de poesías "Pletórica", de Daniela Pérez Rangeon, tras lo cual se dio a conocer el trabajo con cuentos infantiles personalizados de Mirta Genovese.
A las 18.30 se presentó otro libro de poesías, en este caso "Matiz inmanente", de María Alejandra Chaya.
A las autoras de las obras las acompañaron familiares y directivos de la entidad, encabezados por la presidenta, Viviana Aguirrebengoa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia