Sin medias tintas, reconoció en una entrevista con la revista Paparazzi que el sexo es lo único que le interesa desde que es chica.
La panelista aseguró que su intención era ser maestra jardinera pero su padre, Roberto Pettinato, la obligó a cambiar de rumbo. Le dijo que "sería un desperdicio y que tenía que trabajar en los medios y aprovechar mi humor".
Dese el año pasado, trabaja en el programa Intrusos como panelista. En cuanto a la intimidad, Tamara reveló que el sexo es fundamental en su vida: "El sexo es lo único que me interesa desde que soy chica. Cuando uno va creciendo los intereses van cambiando, pero el sexo me sigue importando tanto como antes. Soy una gran investigadora del tema". Además, señaló que en las relaciones ella es la que manda: "Me gusta llevar los pantalones en mis relaciones. No soy abandonada ni me visto como hombre, pero soy muy masculina. Esta cultura les dice a las mujeres que tiene que tener un solo novio durante toda su vida, de lo contrario son unas trolas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora