Solo falta un día para el gran show de despedida de Violetta. Y tanto las fans como los organizadores cuentan las horas para el gran encuentro.
Los preparativos del escenario y el despliegue de un espectáculo que promete ser inolvidable, sobre todo las adolescente y niñas, ya comenzó ayer en el campo del estadio Martearena. Por otro lado, las fans ya están listas, con todo el complemento de vestuario para asistir al espectáculo.
Vinchas, remeras, bolsos, vasos, botellas, pulseras, linternas, fundas de celulares, protectores de pantalla. En fin, la lista de productos con la imagen de Violetta es infinita, pero todas sus fans cuentan con uno o más de estos productos para asistir al recital, que comenzará mañana a las 18.30 sobre la avenida Tavella.
Muchos padres ya sacaron las entradas desde hace más de dos meses, otros en los últimos días y todavía hay algunos que están contrarreloj.
El Tribuno, a través de su página de Facebook y Twitter ya realizó el sorteo de 10 pases para el espectacular show de Martina Stoessel.
Once días después y tras un alcance que superó las 200.000 personas, finalmente se cerró el sorteo.
La participación fue a través de la página de El Tribuno en Facebook donde la publicación destinada a tal fin tuvo alrededor de 25.000 interacciones entre "me gusta", compartidas y comentarios. Entre ellos hubo jóvenes fanáticas de la ídola teen y familiares de fanáticos que querían dar la sorpresa a sus seres queridos.
También hubo participantes vía Twitter de El Tribuno, donde la consigna era dar retuit y "fav" al mensaje indicado.
Pero no hay que dar más vueltas, para decirles que los ganadores son:
-Román Ignacio Aparicio
-Ana Laura Corimayo
-Jaazmiin Sky
-Silvia Carolina Tolaba
-Patiito Alvarado
-Lia Quispe
-Corina del Carmen Guaraz
- María Paula Gonza
-Cintia Velázquez (@noe_cin84)
- Patricia Mamaní
Todos ellos deberán presentarse con un documento que acredite su identidad en la planta editorial de Limache de El Tribuno hoy a las 12.45. Por cualquier duda pueden comunicarse al 424-6231/424-6310.
El fin de semana Violetta se presentó en Córdoba, donde aseguró que aún queda mucho por delante después de la gira de Latinoamérica que será hasta el 6 de julio.
Sigue el sorteo en el Club El Tribuno
Los socios del Club El Tribuno también tienen la posibilidad de participar del sorteo de entradas a través del Facebook Club El Tribuno.
Dando un "me gusta" y "compartiendo", los socios pueden participar del sorteo de 2 entradas de $1.100, 16 del segundo valor y 10 populares. Tenés tiempo para participar hasta el 11 de mayo. Los ganadores recibirán su entrada en el estadio Martearena, el día del evento.
No te quedes afuera y participá del sorteo de Club El Tribuno.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia