Silvana Alvarez y Rocío Formeliano impusieron su "Alma Carpera" y les valió el reconocimiento de los televidentes a nivel nacional. Estas cantoras salteñas despertaron cariño y admiración y ahora pretenden más...

"Elegidos, la música en tus manos", el talento show musical que ya es un éxito mundial, llega a su final. El martes, a partir de las 22.30, se cumplirá el último programa televisivo, emitido por Telefe. En el transcurso del mismo, se conocerá al gran ganador: sin dudas el Elegido.

El programa cuenta con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por: Axel, Soledad Pastorutti, El "Puma" Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda.

Junto a las chicas salteñas, estarán en la final: el rockero Nicolás Bianchi; Jorge Vázquez, el tanguero de la competencia y quien más de una vez emocionó a todos con sus interpretaciones; y el catamarqueño Nicolás Reyna también se aseguró un lugar en la etapa final del programa.

Todos ellos participarán del megashow que se realizará en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.
La consigna está en superar el porcentaje de votos que realizan los jurados y el público en general. Tienen la posibilidad de votar por medio de una aplicacion "mi telefe".

"Fue muy difícil pero gracias al apoyo de todo el jurado más el voto del público, nos permiró ingresar a la gran final. Es un orgullo como salteña estar en la pantalla a nivel nacional cantando nuestro folclore", aseguró la cerrillana Alvarez.

"Seguimos adelante gracias a la confianza, estamos muy felices y agradecidas a la familia y a los amigos de todos lados, que nos dieron el voto. Mantenemos la energía para afrontar la definición. Ahora más que nunca necesitaremos los votos de las personas", dijo Formeliano.

"Desde el principio nunca pensamos que ibamos a quedar seleccionadas para el casting oficial. La primera instancia se hizo por la web, con más de 3000 inscriptos. Ahora, solo quedamos cuatro, nos parece increíble haber llegado hasta aquí", agregó Silvana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia