El delirio de las jóvenes salteñas despertó con la presencia de la banda uruguaya El Super Hobby, que en solo un par de años extendió de manera increíble su música por toda Latinoamérica.
Mañana sábado, formarán parte de la cartelera artística de la mega fiesta de los estudiantes, a desarrollarse en el Centro de Convenciones, a partir de las 14.30. También actuarán: Tito El Kabe y la Liga, Juan Quin y Dago, Valen Etchegoyen, entre otros.
El grupo visitante se presentó anoche en un boliche de la avenida Paraguay, junto a Federico Bal y Barbie Vélez.
"La banda surgió como una manera de divertirse, no teníamos idea de que alcanzaríamos el suceso que logramos. El nombre se debe a que la música es algo que nos gusta mucho, entonces es un Super Hobby (Hobby en la traducción del inglés significa algo que le da placer hacer y lo hace en su tiempo libre). El estilo del grupo se podría decir que es cumbia pero con mucha fusión. Siempre buscamos innovar, mezclando otros tipos de estilos como samba, folclore , etc. Algunas canciones la cantamos en portugués". comentó Martín Laguna, uno de los líderes de la banda.
Quizás su mayor éxito recayó en el tema Me acostumbré, que tuvo la participación de Bryan Alves, aunque ahora varias de sus canciones "pegaron" fuerte en la juventud
"Somos autores de la mayoría de las obras que interpretamos, creo que es una de las claves para llegar con fuerza al público; también tiene que ver la magia de nuestra música y la armonía que se respira dentro del grupo", sostuvo a su turno el guitarrista Ignacio Latito.
La banda se completa con: Pablo Rivero, voz; Marcio Vargas, batería; Martín Palomeque, batería; y Samuel Nuñez, bajo.
"Un número muy alto de personas se movilizan en el staff de El Super Hobby, eso demuestra que vamos por el buen camino y que por suerte el trabajo cada día es mayor. La familia se va agrandando", agregó Laguna.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia