Una noche especial se vivirá con la banda El Super Hobby, que se presentará mañana viernes en la capital salteña ante una enrome expectativa. La fiesta en el boliche de avenida Paraguay 2350 también contará con la presencia de Federico Bal y Barbie Vélez.

La banda surgió como una manera de divertirse, no tenían idea de que alcanzarían el suceso que lograron. El nombre se debe a que la música es algo que les gusta mucho, entonces es un Super Hobby (Hobby en la traducción del inglés significa algo que le da placer hacer y lo hace en su tiempo libre). El estilo del grupo se podría decir que es cumbia pero siempre buscar innovar, mezclando otros tipos de estilos como samba, folclore , etc.

El tema Me acostumbré, con la participación de Bryan Alves, los hizo conocido entre el público.
Mientras Carmen Barbieri y Nazarena Vélez intentan contenerse para no pelearse, Barbie y Federico Bal se muestran melosos a través de las redes sociales y piden "paz".

Desde hace semanas las "Leonas" están con tires y aflojes, a punto de explotar en los programas televisivos, pero ajuntándose por la relación entre sus hijos.

Mientras tanto, Barbie y Fede siguen disfrutando de su amor e intentan mantenerse al margen. Ahora vienen a Salta para disfrutar de su amor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora