El sábado 14 de febrero, además de ser San Valentín, es el Superbowl en Estados Unidos, el evento más importante del fútbol americano y uno de los eventos deportivos más importantes del año en el país. Victoria's Secret logró combinarlos.

Lejos de la pasarela y sin tacos, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lyly Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima aparecen en el césped para mostrar sus mejores movimientos.

El Superbowl enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada del fútbol americano en un megaevento que incluye bandas en vivo, este año amenizará Katy Perry, y millones de telespectadores. Pero este año coincide con San Valentín, día de los enamorados.

Con el equipo, cuya bandera son unas alas y un corazón, las modelos realizan algunas jugadas y al final resultan las ganadoras. El nuevo comercial de Victoria's Secret será lanzado en el Super Bowl, después de la pausa de los 2 minutos en el último cuarto.

Es una tradición que se compre mucha lencería en este día en que las parejas celebran el amor. Por ello la marca Victoria's Secret llama a no olvidar la fecha y para ello hizo el especial comercial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia