Los 4 de Salta visitaron hoy el complejo editorial de diario El Tribuno para conversar y compartir canciones con sus seguidores. Hacé click aquí.
El conjunto, que está integrado por: Pala Aguilera, Federico Maldonado, Cuty Castro y Pantera Aimo, sale en vivo por la cuenta de Facebook Live del matutino salteño, a partir de las 11.30.
Solo basta mencionar a Enrique "Pala" Aguilera para cristalizar el tema en cuestión. Sin dudas, se puso la cinta de capitán para encabezar esta propuesta folclórica. Fernando "Pantera" Aimo le aporta su particular voz a la flamante agrupación. El carisma y el talento le dan un lugar de privilegio a Feche Maldonado, mientras la voz baja de Cuty Castro -una de las mejores en la provincia-, completan este lujoso y envidiable grupo.
"Creo que cada uno llegó con mucha experiencia para sumar a este proyecto. La idea es diferenciarnos de la realidad musical actual. Creo que existe mucho material para despegarnos del resto. Apostamos a lo vocal, y con la armonización de las cuatro voces, el oído te lleva a una quinta voz", dijo el Pala.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia