El Teatrino, ubicado en nuestra ciudad en la esquina de Aniceto Latorre y Alvear, recibió el 1er. Premio del Fondo Nacional para el Desarrollo Cultural, y fue reconocido como el centro cultural más importante del interior del país.

La premiación fue otorgada el jueves por el Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del Tercer Foro Argentina Creativa, un encuentro en el que se diserta sobre tendencias en creatividad e innovación cultural, que se desarrolló en la Casa de la Cultura.

Los Foros Argentina Creativa son una serie de encuentros que se extienden por todo el país en los que se piensa la cultura de la mano de la creatividad, la innovación y nuevos modos de encuentro.
Estos foros están a cargo de la Subsecretaría de Economía Creativa, dependiente de la Secretaría de Economía y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación, junto con el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.

Al finalizar la jornada, se otorgó el 1er. Premio del Fondo Nacional para el desarrollo cultural a El Teatrino, como el centro cultural más importante del interior del país.

Orgullo
Al recibir la distinción, Humberto Colautti propietario de este centro cultural señaló: "Nos honra recibir este reconocimiento. Gracias a todos los que hacen posible este sueño. Amamos nuestro trabajo, amamos nuestra provincia y a nuestros artistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia