Un ingenioso youtuber recreó el trailer de Batman vs Superman: el origen de Justicia suplantando a Henry Cavill y Ben Affleck por Christopher Reeve y Adam West. Una versión vintaje del adelanto.
El primer trailer de Batman vs Superman: el origen de Justicia tuvo un desembarco complicado en la web. El video fue hackeado y pusieron al alcance de todos una versión pirata y en baja calidad del mismo.

Ante este imprevisto, el director del filme, Zack Snyder, publicó en su cuenta oficial de Twitter la versión original y en HD. Pero ahora, también está disponible una tercera versión, mucho más original, del tráiler en cuestión.

Se trata de una pieza creada por Bobby Burns, un youtuber amante del cine que mezcló las imágenes del filme que llegará a la pantalla grande en 2016, con fragmentos de antiguas versiones de películas de Superman y Batman en donde Adam West le da vida al caballero oscuro y Christopher Reeve interpreta al héroe de la capa roja. Henry Cavill y Ben Affleck no son los protagonistas de esta historia.

El resultado lo podés ver acá.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora