Con un gran despliegue, el Trece brindó una atractiva celebración de los premios más destacados del espectáculo. Con 25 cámaras, el canal del solcito tuvo una previa con diversos móviles donde se vio la moda de los famosos que arribaban al lugar.
La ceremonia, a cargo de Mariana Fabbiani y Guido Kaczca fue una fiesta: "Vamos a vivir emoción y alegría" dijo la conductora. Luego del discurso del presidente de APTRA, se entregó la primera estatuilla de la noche, para revelación en TV que fue para Dran Breitman de Guapas.
El Salón pacifico del Hotel Hilton fue el sitio elegido para la fiesta de la radio y la TV donde las personalidades más destacadas del espectáculo se dieron cita. La jornada tuvo diversos momentos emotivos. La histórica y entrañable Hilda Bernard destacó sus ganas de volver a trabajar y rogó a Dios que su salud se lo permitiera. Con el salón completó de pie, la actriz recibió el premio homenaje a la trayectoria y fue ovacionada. En tanto, Mirtha Legrand remarcó: "Esta es la fiesta nuestra, ganemos o perdamos, disfrutemos. No quiero irme sin recordar al gran Sergio Renán", dijo al recibir la estatuilla como mejor magazine.
Soledad al recibir el reconocimiento como mejor programa musical, expresó: "El folklore es la música que nos representa, que si van al interior llena estadios. Esta es la música que sentimos. Le dedico el premio al folklore, a mis fans y a mi banda que hemos pasado momentos difíciles" señaló conmovida.
A su vez, Showmatch se destacó como producción integral y reality. Sobre el primer galardón Tinelli confesó que era el premio "que más quería ganar". "Estoy muy feliz de haber ganado este premio. Gracias a Mirtha y a Susana que ha marcado un camino", subrayó Marcelo, quien también fue reconocido por su labor como conducción, dedicó unas palabras a su mujer, Guillermina Valdés, y a sus hijos.
Jorge Lanata obtuvo dos estatuillas por sus labores en radio y TV. PPT se alzó como mejor periodístico y Fátima Florez como humorista en ese ciclo y Showmatch. Ausente en la ceremonia, por cuestiones de salud, el periodista fue reconocido por sus colegas y sus compañeros que destacaron la libertad que les otorga al trabajar.
Cerati, Sofovich, Mariana Brisky y China Zorrilla, en imágenes: aplausos y llanto fueron recordados entre aquellos que partieron en 2014, mientras Bejamín Amadeo Entonaba "Zona de promesas", del ex Soda Stereo
Uno de los grandes premios de la noche fue para Carla Peterson como actriz protagónica de ficción diaria: "Gracias a Adrán (Suar) por haberme dado el mejor personaje que se ha escrito en años" puntualizó y comentó emocionada "es el primer premio con mi hijo" Además, la ficción fue la más premiada de la noche resultando victoriosa en casi todos los rubros ternados, incluyendo el Martín Fierro de Oro. Así, todas las Guapas terminaron cantando su canción, visiblemente emocionadas luego de sus destacadas labores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia