Ya tienen a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, y ahora planean una arriesgada movida para tentar a Susana Giménez. Según cuenta diarioshow.com, Adrián Suar, en su afán por ganar la competencia del rating, quiere poner toda la carne al asador en un 2015 que se anticipa de vacas flacas, y quiere arrebatarle a Telefe su diva máxima.
Pero la negociación no va a ser fácil para la emisora de Constitución, porque Susana ya anticipó que quiere tomarse un año sabático alejada de la pantalla, dado que vuelve en marzo al teatro con "Piel de Judas", de la mano de Gustavo Yankelevich y dirigida por Arturo Puig. Sin embargo, se dice que el Trece tiene un plan de seducción similar al que hicieron con Mirtha Legrand para convencerla.
Suar va a ofrecerle el mismo día y horario en que está actualmente al aire (los miércoles), y van a asegurarle una megaproducción que garantice invitados de primer nivel, algo más parecido a lo que era el programa en los 90 y que la rubia, en la intimidad, admite extrañar. Es más: no descartan pedirle a Mirtha que hable con Susana para convencerla de que cambie de vereda. ¿Lo lograrán?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora