Soledad, Los Tekis, La Nueva Luna, el Negro Videla y Sergio Galleguillo, serán algunas de las figuras de la décimo cuarta edición del Tri Chaco, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de julio, en Rancho El Ñato, Santa Victoria Este, allá en el Chaco salteño.

Casualmente, en el lugar donde nació Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino, el gran propulsor de este convocante evento solidario.

Llega una nueva edición del festival más auténtico y solidario. No solo se cristalizará una cartelera de lujo, con artistas de primer nivel, sino también habrá una espectacular jineteada con los mejores jinetes y reservados del país; además comidas típicas, feria de artesanos, desfile de Granaderos a Caballo, partido de fútbol de estrellas, boxeo, encuentro coplero, guitarreadas, mucha naturaleza y amigos...todo en un solo lugar.

"Será una edición muy especial, los latidos de mi corazón se acelerarán porque volverán a mi mente vivencias de la primera parte de mi vida", adelantó el Chaqueño.

"Como cada año: Cultura, solidaridad y alegría en tres días a pura fiesta que no te podés perder", siempre es el lema del encuentro solidario.

Nuevamente de la mano de Palavecino, se arrimará una cuota de alivio y una "pizca" de felicidad a este sufrido sector de la provincia.

El festival nació hace 13 años, con el fin de comprar útiles para las escuelas rurales del Chaco salteño. El nombre del evento se vincula al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina. Se realiza a 550 kilómetros de la capital salteña, en el municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia Banda Norte.

Este festival creció y sigue creciendo, gracias a la ayuda de grandes artistas, cantores, futbolistas, actores, periodistas, medios de comunicación y toda la gente que colabora en su realización. Cada edición convoca a más gente. Sin dudas, la décimo cuarta no será la excepción.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora