Como no podía ser de otra manera, el corazón de la gente atendió el llamado de silidaridad y selló un rotundo éxito en la décimo tercera edición del Tri Chaco, que por primera vez, se realizó en el paraje de Rancho El Ñato, lugar donde nació el Chaqueño Palavecino.

El festival más auténtico y solidario volvió a reunir un importante número de asistentes que llegaron desde diferentes puntos del país.

Cada vez concurre más gente, y gracias al aporte de su entrada hace posible que las escuelas de la zona y los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir", sostuvo Oscar Palavecino.

Fueron tres días a puro folclore, donde se destacaron: Antonio Tarrago Ros, Leandro Lovato, Grupo Ternura, el Turco Ayame, Los Diableros de Orán, Paola Arias, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Cacho Garay, Pancho Escalada, Guitarreros, Titiro Figueredo, Las Voces de Orán, Pitín Zalazar, Florencia Domínguez, Chaqueño Palavecino, Los Alonsitos, Dalmiro Cuéllar, Fermín y Pancho Pereyra, entre otros.

Además, se completó una espectacular jineteada con los mejores jinetes y reservados del país. Hubo feria de artesanos, desfile de Granaderos a Caballo, partido de fútbol de estrellas y boxeo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora