Faltan solo 12 días para el gran Show de Violetta en Salta. Si todavía no tenés tu entrada El Tribuno te da la posibilidad de conseguirte una.

Aprovechá esta oportunidad única de participar por 10 entradas para ver el show. Para participar tenés que entrar a la página de El Tribuno en Facebook (www.facebook .com/eltribuno), dale "me gusta" a la foto y compartirla.

La otra opción es por Twitter, dando retuit y fav (favorito) al tuit fijado en la parte superior de www.twitter.com /eltribuno. El sorteo cierra el 10 y los ganadores se dará a conocer el 11.

El nuevo show cuenta con un equipo de bailarines, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía y vestuario de alto impacto.

El espectáculo tiene una gran puesta en escena, con videos, pirotecnia, efectos visuales de fuego, una espectacular producción de sonido.

En Argentina, los álbumes "Violetta" y "Cantar es lo que soy" alcanzaron cuádruple disco de Platino.
"Hoy somos más" ya supera las 245.000 copias vendidas, lo que le permite obtener el disco de Diamante, mientras "Violetta en vivo" y "Gira mi canción" ya cuentan con disco de Triple Platino y de Platino.
Más beneficios

Además si sos socio Club El Tribuno también contás con un descuento en la compra de tu entrada.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora