El rodaje de la nueva entrega de la saga James Bond, "Spectre", convirtió los aledaños de la Ciudad del Vaticano en una pista de carreras por la que circularon un Aston Martin y un Jaguar C-X75, según publicaron los medios locales.
Ambos deportivos protagonizaron derrapes, patinazos y acrobacias de todo tipo ante la atenta mirada de curiosos, que tuvieron que mantenerse a una distancia prudencial por motivos de seguridad.
La escena rodada en las inmediaciones de la basílica de San Pedro es una de las muchas de la película que protagonizada por Daniel Craig se empezó a grabar el pasado 19 de febrero en Roma, donde se continuará hasta el 12 de marzo.
Durante estos días, las calles de la capital italiana vivirán las explosiones, tiroteos en mitad de la noche y persecuciones a alta velocidad, que tanta fama han reportado a la saga James Bond.
El estreno de "Spectre", que comenzó a grabarse el 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015 y en él aparecerán imágenes de países como México, Austria, Reino Unido o Marruecos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora