De todos los planetas, ninguno cautiva la imaginación colectiva como Marte. Las investigaciones destinadas a enviar humanos allí han lanzado a las mentes más brillantes de la ciencia a una carrera espacial para infiltrarse en la cultura popular con éxitos como "The Martian", de Andy Weir, y por medio de los tuits desde el espacio del astronauta Scott Kelly.

Ahora, National Geographic Channel, los productores ganadores del Oscar y del Emmy Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; el productor nominado al premio de la Academia y ganador de Emmy Justin Wikes y Dave O'Connor, de RadicalMedia, y el visionario director mexicano Everardo Gout ("Days of Grade"), se unen para transportarnos más lejos que nunca con el estreno mundial de "MARS".

Los fanáticos podrán disfrutar del preestreno exclusivo de "MARS" en la app Nat Geo Play hoy y el domingo 13 de noviembre, a las 22, en National Geographic Channel.

Ambientada en el futuro y en el presente, la serie "MARS" redefine la narrativa en TV al combinar segmentos guionados de calidad cinematográfica y efectos visuales, con secuencias documentales de primera línea para presentar una historia emocionante sobre la colonización de Marte.

Compuesta por seis episodios la serie refleja el punto de vista de una tripulación ficticia situada en el año 2033.

El director a cargo de llevar adelante en Budapest y Marruecos los extractos guionados de la serie fue el mexicano Everardo Gout.

Las escenas se centran en la primera misión tripulada a Marte a bordo de la nave espacial Daedalus cuyo viaje inaugural en 2033 está tripulado por seis astronautas de procedencia internacional.
Los tripulantes han sido cuidadosamente seleccionados y tendrán a su cargo esta aventura épica de la mano de la National Geographic.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora