- Llega la comedia policial "The mysteries of Laura"
La comedia policial "The mysteries of Laura" protagonizada por Debra Messing ("Will & Grace") se estrenará por Warner Channel el próximo lunes a las 21.
Messing compondrá a Laura Diamond, una brillante detective de homicidios de la Policía de Nueva York que en su doble rol de madre y profesional, deberá lidiar con la letal combinación entre casos intrincados, la influencia de su ex marido y la crianza de sus problemáticos hijos mellizos.
La serie se basa en el show original de los españoles Carlos Vila y Javier Holgado.

- Estrenan cuarta temporada de serie "2 broke girls"
La cuarta temporada de la serie "2 broke girls" desembarcará en la pantalla de Warner Channel el próximo martes a las 21 para mostrar cómo las pasteleras se prepararán para vivir las nuevas desventuras dulces.
Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), serán invitadas para participar del "reality" show de las hermanas Kardashian, verse en medio de una toma de rehenes durante una boda, y hasta recibir un Lamborghini de regalo.
Claro que para que el sueño de su tienda de cupcakes siga adelante, deberán poner manos a la obra y tomar muchas decisiones trascendentes desde lo económico y desde lo organizativo.

- Film&Arts presenta el cuarto episodio de la miniserie "The Kennedys"
El cuarto episodio de la miniserie ganadora de cuatro Emmy Awards "The Kennedys", se estrenará el próximo domingo a las 20 en donde se recorre la historia de la familia política más legendaria de los Estados Unidos.
Con protagónicos de Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper, Tom Wilkinson y la dirección de Jon Cassar, la historia se desarrolla en Chicago, antes de la elección presidencial de 1960.
"The Kennedys" representa el cuadro de uno de los períodos más turbulentos de la edad moderna. Es una historia familiar contada a través de las personalidades y los conflictos que yacen en los vínculos familiares.

- Fox Sports estrena producción original "Nunca es tarde"
A partir del lunes 1 de junio la señal de cable deportiva Fox Sports estrenará "Nunca es tarde", con la conducción de Germán Paoloski, en donde lunes, martes, jueves y viernes a las 23, combinará dos horas en vivo con entrevistas a invitados especiales, humor, juegos y noticias de actualidad.
Paoloski quien de esta forma regresa al canal, estará acompañado por José Chatruc; el actor Darío Barassi, el periodista Walter Queijeiro, el músico Fabián "Zorrito" Von Quintiero y la cantante Melina Lezcano y adicionalmente en ocasiones especiales el DJ Tommy Muñoz.
"En 'Nunca es tarde' puedo volcar toda la experiencia de estos últimos años y unir en un mismo show la posibilidad de entrevistar a figuras de diferentes rubros, jugar y competir con ellos y tener una banda en vivo", resumió Paoloski acerca del espacio.

- "The Night Shift" regresa a A&E
El exitoso drama médico "The Night Shift" lanza su segunda temporada por la pantalla de A&E el próximo domingo a las 22 para continuar repasando las vivencias en la sala de emergencias de San Antonio Memorial.
El nuevo año encuentra al equipo todavía recuperándose de una impactante toma de rehenes que dejó a uno de sus colegas muertos. La experiencia los acercó a todos un poco más, pero también expuso algunas debilidades personales, las cuales deberán enfrentar mientras salvan las vidas de sus pacientes.
Sin embargo, la noticia más importante de la segunda temporada vendrá de parte del gerente principal del turno de la noche, Michael Ragosa (Freddy Rodríguez), quien después de enfrentarse a un problema de salud, está dispuesto a hacer unos cambios que afectarán a todo el personal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora