La firma Disney decidió lanzar un nuevo programa de televisión titulado Elena de Avalor, protagonizado por su primera princesa latina.

Tendrá 16 años y fue descripta como "una adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo de hadas inspirado en diversas culturas y folclore latino". Una actriz de ascendencia dominicana hará su voz

Será presentada en 2016 en un episodio de la serie La princesa Sofía, del canal Disney Junior, y más adelante tendrá su propio programa, que también saldrá al aire el próximo año, dedicado a un público femenino de entre 2 y 8 años.

La princesa Elena tendrá la voz de la actriz de ascendencia dominicana Aimee Carrero, quien actúa en el showYoung & Hungry, del canal ABC Family.

La historia de la princesa Elena cuenta que sus padres y el reino entero fueron secuestrados por una malvada hechicera llamada Shuriki. Tiene dos abuelos, Tito y Cici, y una hermana menor, Isabel.

Para protegerlos, se enfrenta a la hechicera pero queda atrapada en su amuleto mágico. Décadas después, la joya está en manos de la princesa Sofía, quien descubre la verdad y busca restaurar a Elena a su identidad humana y ayudarla a regresar al reino de Avalor.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora