Esta noche después de las 12 celebraremos el año nuevo en familia, con brindis y otras tradiciones, pero entre las miles de personas que festejarán, algunos famosos lo harán por partida doble. ¿El motivo? Nacieron el primero de enero y literalmente iniciarán su año nuevo, es decir 365 días y oportunidades de seguir creciendo como artistas y de mejorar al mundo con su arte.

El que encabeza la lista de los capricornianos que llegaron al mundo un primero de enero es el bandoneonista, director, arreglador y compositor argentino de tango Osvaldo Piro. Referente indudable del dos por cuatro, ahijado artístico de Aníbal Troilo, estuvo casado con Susana Rinaldi y tuvo dos hijos. Nació en 1937 y soplará 78 velitas. Este año estrenó su obra, "Milonga para Pichuco" y aseguró que su padrino fue "referente de toda una generación".

También músico, Gabo Ferro, que cuenta con 7 discos solistas y una extensa carrera como compositor, llegará después de las 12 a celebrar medio siglo de vida, con 50 años.

Dentro del mismo rubro, el súper romántico y solidario Axel celebrará la vida, como dice su canción, con 38 velitas sobre su torta de cumpleaños. El cantante, que no para de cosechar éxitos, tendrá un 2015 muy especial pues, en febrero, será papá por segunda vez. Nuevamente será una nena. Axel ya es padre de Águeda, de dos años y dijo que el nombre de la próxima integrante de la familia lo elegirá su mujer.

Finalmente, la actriz Mercedes Funes, que encarna memorables villanas en la TV y que ha personificado a Maltilda en Aliados o a la tercera en discordia entre Darthés y Sol Estevanez en Camino al Amor, después de las 12 brindará por sus flamantes 36 años y por un 2015 en el que seguramente seguirá componiendo a villanas de colección.




¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia