El cantante inglés Elton John y el cineasta David Furnish se dieron hoy el "sí, quiero" en una "boda privada" que sin embargo abrieron al mundo a través de sus cuentas de Instagram, donde colgaron textos e imágenes de los mejores momentos de la jornada.
Nueve años exactos después de haber formalizado su unión civil, el 21 de diciembre de 2005, la pareja firmó el registro y celebró la ceremonia que les convierte oficialmente en matrimonio, en virtud de la nueva ley de bodas entre homosexuales aprobada en el Reino Unido el pasado marzo.

En su cuenta en la red social John colgó, entre otras, la imagen de él y Furnish intercambiando los votos matrimoniales, agarrados de la mano y mirándose a los ojos, en presencia de sus invitados.
Entre ellos, los dos hijos pequeños de la pareja, Zachary y Elijah -de una madre subrogada-, el menor de los cuales aparece en otra foto aferrando un conejo de peluche y la pierna de uno de sus padres.

En otra imagen anterior se muestra el inicio de la ceremonia nupcial, presidida por la funcionaria del registro civil y celebrada en una sala blanca con valiosas obras de arte moderno, en su mansión de Windsor, a las afueras de Londres.

ELTON1.JPG

"Ya empieza", escribió para explicar el momento el cantante de 67 años, que aparece sentado en primera fila al lado de Furnish, de 52, ambos vestidos con traje oscuro y una rosa roja en la solapa, según se aprecia en el tuit enviado antes por uno de los invitados, el humorista británico Jimmy Carr.

La actriz y modelo Liz Hurley asimismo recurrió a Twitter para informar de que iba junto a su hijo de camino a la boda, a la que también asistió la familia Beckham al completo, siendo Brooklyn, el mayor de los hijos, el encargado de documentar el evento en esa red social.
"Un día increíble con la familia y amigos especiales. Felicidades tío Elton y tío David", tuiteó, junto a una foto de él mismo con su madre, que le pasa el brazo por la espalda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora