Los fans de la serie "Juego de tronos" se sorprenden al ver en estos días a la platinada protagonista, Emilia Clarke, pistola en mano en el trailer de la próxima película de Arnold Schwarzenegger, "Terminator Génesis".

Clarke, acostumbrada a lidiar con dragones en la exitosa serie de la HBO, ahora se las verá en los cines con máquinas que intentan acabar con ella, en la cinta que estrenará en junio de 2015. En la nueva Terminator, la actriz británica es Sarah Connor, la madre del líder de la resistencia futura que luchará contra las máquinas después de la rebelión de Skynet.

Su primer gran papel le llega a los 27 años a esta londinense que soñaba con actuar desde que tenía 3 años y asistió al musical "Show Boat", en el que participaba su padre. Luego hizo pequeñas apariciones en televisión hasta que en 2010 fue elegida para interpretar a la madre de los dragones gracias a la renuncia de la actriz Tamzin Merchant, a la que inicialmente habían dado el papel.

Los desnudos que protagonizó durante la primera temporada fueron ampliamente comentados, como también su interpretación a lo largo de las cuatro temporadas emitidas de la serie, que le han reportado ya la nominación a un premio Emmy en 2013 y tres galardones menores a la interpretación.

Ahora, su popularidad le ha hecho merecedora de dar vida a la nueva Sarah Connor, un personaje interpretado originalmente por Linda Hamilton y que luego puso cara para la televisión otra de sus compañeras, Lena Headey (Cersei), durante las dos temporadas de "Las crónicas de Sarah Connor".

El nuevo capítulo de la saga arranca con una batalla en el 2029 entre los humanos y los robots de la empresa Skynet. John Connor (Jason Clarke, sin ninguna relación de parentesco en la vida real con Emilia Clarke) envía a Kyle Resse (Jai Courtney) al pasado para proteger a Sarah Connor de un exterminador envíado a asesinarla para evitar que dé a luz a John, quien con el tiempo se convertirá en el líder de los humanos en su guerra con las máquinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora