Antes de que Dakota Johnson hiciera el casting para convertirse en Anastasia Steele, la protagonista de "Cincuenta sombras de Grey", la favorita para ese rol era Emilia Clarke , la estrella de "Game of Thrones". Emilia hizo el casting y estuvo muy cerca de quedarse con el papel, pero según contó a la revista The Hollywood Reporter, lo rechazó por los desnudos explícitos que incluía el guión: "Hice desnudos anteriormente y estaba preocupada por ser estigmatizada por hacerlo de nuevo", confesó.

La actriz protagonizó "Desayuno en Tiffany", en su debut teatral en Nueva York, papel que incluía desnudos en vivo, y también se saca la ropa en la saga Game of Thrones. Pero cuando se reunió con el director de Cincuenta sombras... Sam Taylor-Johnson, se negó a hacerlo para esta película. Tuvo dos reuniones hasta que finalmente rechazó el papel. Pese al éxito desmedido que tuvo la película en todo el mundo, Clarke no se lamenta por no haberlo hecho porque su intención, tal como aclara, es afrontar otro tipo de desafíos como actriz.

Versión sin censura y final alternativo de la película

Las fanáticas de 50 Sombras de Grey deben estar atentas al 1 de mayo y no se trata de que es un feriado en el que podrán descansar: esa fecha se editará el DVD y el Blu-Ray de la película.El 1 de mayo saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray de la película que se convirtió en un furor comercial

Ese material será especial para todos los seguidores de la saga literaria que llegó a la pantalla grande. No contará con la censura que la versión que dio la vuelta al mundo en las salas de cine.

Además, podrán ver un final alternativo al que se emitió en la edición final. No hay información de cómo es, pero en algunas entrevistas complementarias a los protagonistas entregan pistas.
"En esencia se trata de dos personas que han caído en el amor unos con otros y no hay obstáculos enormes en el camino, las cosas que han sucedido, que le han dado forma, tienen una gran magnitud", dice el protagonista Jamie Dornan.

"Christian y Ana se encuentran, y ambos pasan a ser el talón de Aquiles del otro. No creo que su poder o la riqueza tengan algo que ver con lo que siente por él. Es la forma en que la ve", explicó la actriz que interpretó a Anastasia, Dakota Johnson.



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia