La actriz Emily Blunt mantiene actualmente negociaciones para ser la nueva "Mary Poppins" en la secuela del clásico que prepara Disney con Rob Marshall tras las cámaras, informó hoy el blog especializado Deadline.

Marshall y los productores de la película, John DeLuca y Marc Platt, trabajaron previamente con la intérprete británica en el filme musical "Into the Woods".

Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente se reunió con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.

Por ahora,el acuerdo no se ha confirmado, ya que Blunt está embarazada de su segundo hijo y eso podría jugar un papel crucial en su decisión final.

Por ahora, se sabe que la historia se desarrollará muchos años después de la original y se basará en líneas narrativas extraídas de los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.

El film, ganador de cinco Óscar, contó con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas.

Blunt, una actriz que ha demostrado ser igual de válida para la comedia ("The Devil Wears Prada"), el drama ("Sicario") y la acción ("Edge of Tomorrow"), estrenará en abril "The Huntsman: Winter's War", junto a Charlize Theron y Jessica Chastain.

El film se estrenó en Argentina en 1964 y esta secuela dará qué hablar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora