El programa de radio Escenario Nacional que se emite por la onda de Radio Nacional Salta realizara una emisión especial desde exteriores mañana. En esta oportunidad, el programa será transmitido directamente desde la Peña Boliche Balderrama, ubicada en avenida San Martín 1126 (esquina Esteco) de 10 a 12.

Sus conductores, René "Pato" Ávila, Marita Vaca y Juan Cedrón, conjuntamente con los operadores y locutores de turno, pondrán al aire una vez más un espacio de comunicación radial para la difusión de la historia de uno de los espacios culturales y turísticos más emblemáticos de Salta.

La Peña Boliche Balderrama se ha constituido en un lugar de homenaje permanente a íconos del folclore y es uno de los lugares míticos e históricos del folclore de Salta.

Durante la programación serán entrevistados familiares directos de los hermanos Balderrama, quienes comentarán a la audiencia la historia, anécdotas y vivencias transcurridas en la vieja casona de San Martín y Esteco.

La transmisión en vivo incluirá presentaciones musicales en vivo del género folclórico. Los músicos forman parte del elenco estable artístico que cada noche desfila por el escenario de la Peña Boliche Balderrama.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora