La cantante y compositora francesa presentará su sexto álbum en la Argentina y, tras presentarse en Córdoba, seguirá por Colombia y Chile y regresará al país para cantar en Buenos Aires, Tucumán y el lunes 15 en Salta.
El show está previsto a las 21 en el Centro de Convenciones de Limache.
De la mano de "Dust of a dandy", la soprano hace un corte con el estilo neoclásico que la caracterizó y se inclina por el electro pop y rock alternativo.
Su look también es una atracción: cabello corto y ropa de toque masculino como imagen de la nueva placa sobre la que dijo que, "aunque sabía hacia donde iba dirigido el proyecto, el álbum resultó de una especie de experimento porque significó una apertura musical. Sentí la necesidad de escribir y componer canciones de otra manera y busqué extenderme en la forma de su creación".
En su evolución musical, "Dust of a dandy" irrumpe en la sonoridad de la artista para acentuar un punto de inflexión en su carrera porque, según subrayó, "la música adquirió otro nivel de complejidad que ayudó a enfatizar mi estilo de ópera y canto y también, una suerte de arrogancia nueva que necesitaba".





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora