Emma Watson , mundialmente conocida por ser una de las protagonistas de la saga Harry Potter, está en la Argentina. La actriz que hace apenas cinco días deslumbraba en la alfombra roja de los British Fashion Awards, tomó un avión con destino a Buenos Aires y desde el jueves se encuentra recorriendo las calles porteñas. ¿El motivo? El rodaje de su próxima película Colonia dignidad.
La actriz se puso a las órdenes del cineasta Florian Gallenberger y junto a él y un numeroso equipo desembarcaron en nuestro país para grabar algunas escenas del film que se sitúa en 1973. El escenario elegido por Gallenberger es San Telmo y su mítica calle Defensa. En una siguiente etapa de rodaje, el equipo viajará a Luxemburgo, donde tendrán lugar la mayoría de las escenas del film.
Watson y el resto del equipo llegaron el miércoles por la noche. El jueves estuvieron ensayando las tomas que realizarán en San Telmo en el Palais Rouge, un coqueto salón de fiestas ubicado en el corazón de Palermo. La actriz no pudo recorrer mucho durante el día. Llegó a las 9 am y solo cortaron el ensayo para comer en el mismo salón. Permaneció allí hasta las 18.
Emma interpretará en esta película a Lena, una joven alemana que es detenida junto a su novio, Daniel, por la policía secreta del General Pinochet, en Chile, durante una protesta contra el régimen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora