El príncipe Enrique de Inglaterra podría ser el último hombre en haber sucumbido a la magia de Emma Watson. Tras la ruptura de la actriz con el jugador de rugby, Michael Janney, un amigó en común los presentó a petición propia del hijo menor de el Príncipe Carlos. Según el medio Woman’s Day , el miembro de la Monarquía británica y la actriz que se dio a conocer por su papel de Hermione Granger, en la saga de películas "Harry Potter” han disfrutado de citas secretas.

las versiones cuentan que cuando, a fines del año pasado, el príncipe supo que la actriz había terminado su relación con Janney, llamó a amigos en común para que lo ayudarán a ponerse en contacto con la joven actriza. El nieto más díscolo de la Reina Isabel II le pidió una cita a través de la manera más impensada, un correo electrónico.Y, aparentemente, el correo llegó a su destinatario.

Aunque ni Emma ni el príncipe Harry han hecho comentarios al respecto ni han confirmado su relación, la noticia se ha extendido como la pólvora por redes sociales e incluso algunos medios ya han realizado montajes fotográficos sobre cómo sería el futuro bebé.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Comentá esta noticia